De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Amplio piso de 120 m² en Marbella, provincia de Málaga.
Seguridad 24 horas. Parking para dos coches. Vistas inmejorables. Orientación Sur. Se encuentra en un 3º piso con ascensor y se distribuye en salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos habitaciones y dos baños completos. Además, el piso cuenta con terraza, para que descanses al aire libre y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior con vistas grandes. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta así no tendrás que preocuparte por la instalación. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, ventanas de pvc y suelo de mármol.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y del campo de golf.