Amplio piso de 130 m² en Miranda de Ebro, provincia de Burgos. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Se encuentra en un quinto piso con ascensor y se distribuye en un salón, cinco habitaciones, un cuarto de baño, aseo y la cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias. El inmueble es todo exterior.
Tienes la posibilidad de habilitar una oficina de trabajo con recibidor en la habitación cercana a la entrada del piso, mide 16,00 m2.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de madera y suelo de parquet, que aporta mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren.. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, centros educativos, comercios, restauración, y todos los servicios necesarios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.