De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Espacioso piso de 133 m² en Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Se encuentra en una 4º planta sin ascensor y se distribuye en salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones, cuarto de baño completo y funcional aseo. Además, el piso cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia y una práctica galería para aumentar el espacio de generoso tamaño que puede hacer las delicias de lectores y/o teletrabajadores, pues es un rincón magnífico por su luz y tranquilidad con vistas a la ciudad de Castellón. El inmueble es todo exterior. Además de su excelente ubicación, por su orientación este y oeste, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas en el salón y dormitorio principal, y del sol de la tarde en el comedor y en la galería. Esta orientación la convierte en una vivienda fresca en verano y cálida en los meses de invierno.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con puerta acorazada, carpintería de aluminio y suelo de terrazo. La entrada al edificio ha sido recientemente remodelada.
Esta casa está situada cerca de la playa y del puerto deportivo, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro del tram que conecta el Grao con Castellón ciudad y la Universidad Rey Don Jaime y la parada de autobús con conexiones a Castellón, Almazora y Benicassim. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio y a escasos minutos a pie del puerto deportivo del Grao de Castellón, que cuenta con una gran variedad de restaurantes, cafeterías, heladerías y establecimientos para el ocio.