De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran chalet de 200 m²de superficie y 500 m²de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Cedillo del Condado, provincia de Toledo. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Este chalet cuenta con un amplio y luminoso salón, una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada para que disfrutes de los días de calor. Este chalet tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites.
La vivienda, se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, chimenea, radiadores con llaves termostáticas, gasoil 1000 litros, ventanas correderas pvc blancas, puerta lacadas en blanco y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.