De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Espectacular edifico de 312 m² de superficie, en Castellar, provincia de Jaén. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta casa se divide en dos viviendas independientes, cuentan con dos estupendos y luminosos salones, dos cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos, seis dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, la casa cuenta con un patio, para que puedas desayunar al aire libre y dos balcones. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para cuatro coches y que puedas aparcar con comodidad. Tienes la opción de adquirir terreno colindante (no incluido en precio).
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol todo el día, por las mañanas en dormitorios y por las tardes en salones. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con toma de luz y de agua, carpintería exterior de pvc y suelos de mármol.
Esta casa está situada a 3 minutos del centro del pueblo, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, fabricas de aceitunas y todo lo necesario para la vida diaria.
Castellar es un pueblo grande, con mucha vida y muchas actividades y fiestas. Tiene un Museo (de íberos), un castillo y palacio (Ducal de los Duques de Medinaceli), una ermita (de Consolación), e incluso unas cuevas (de La Lobera). Con campo de fútbol (San Benito), pistas polideportivas y hasta 2 pistas de petanca. Cuenta con fábrica de aceite y también con la fábrica de "Mariscos Castellar". Está a 26 km de Villacarrillo, a 55 km de Linares, a 100 de Jaén, a 150 km de Córdoba y a 195 km de Granada.