Chalet adosado de 370 m² en Viana do Bolo, provincia de Ourense. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene tres plantas de altura y dispone de luminoso salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios, uno de ellos en planta baja y con baño y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio con muchas posibilidades, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 4 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
La vivienda está a estrenar, se vende sin amueblar, y aunque necesita terminar el sótano y la buhardilla, está lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aislamiento térmico y acústico, calefacción de gasoil, carpintería interior de madera y exterior de pvc, suelos de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia, para ahorro energético, cuenta con placas solares.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.