Chalet de 592 m² de superficie en Sada, provincia de A Coruña,con una parcela de 2980 m², en la que podrás vivir ampliamente y disfrutar de tus ratos de ocio.
Si quieres invertir y/o montar tu propio negocio, este inmueble te da todo el espacio que necesitas. Tiene 3 plantas y un subterráneo. Cuenta con espacioso salón a dos alturas y chimenea, cocina-comedor amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y chimenea, cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño completos y bodega. Además, cuenta con balcón en la habitación principal, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo y que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje y un planta bajo cubierta con mirador y acondicionada como apartamento independiente. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Esta vivienda, situada en una vía de fácil acceso, tiene orientación sur, muy soleada durante todo el día. La vivienda, está amueblada y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción por suelo radiante en todas las plantas, carpintería exterior de aluminio blanco climalit y doble cristal, suelos de tarima, suelo de gres y la puerta principal es acorazada.
Esta casa está situada en una zona bien muy tranquila, en plena naturaleza, la finca está delimitada por un río, a 3 km de Sada donde tienes playa, centro de salud y todos los servicios, a 10 km de A Coruña, con buena comunicación por carretera, comunicada.
De particular a particular, sin comisiones. Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.