Chalet de 250 m² de superficie y 300 m² en Cortijo de Torrequebrada, la mejor zona residencial de Benalmádena, provincia de Málaga. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene dos plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño completos, un funcional aseo y en sótano, sala de juegos. Además, el chalet cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio con muchas posibilidades, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado, en el que aprovecharás el buen tiempo. Grandes vistas de noche desde el jardín y la terraza, ya que no hay contaminación lumínica, y del amanecer desde el dormitorio principal. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.
Con orientación este, la vivienda, se vende en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, cuenta con calefacción centralizada a través de radiadores de agua caliente, aire acondicionado con bomba de calor, carpintería de madera y suelos de tarima marca Pergo, con garantía de 20 años, que da mucha calidez a la vivienda y de mármol, de gran resistencia y fácil mantenimiento, alarma instalada.
Esta casa está situada a 4 minutos de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren y el puerto deportivo de Benalmádena. Para mayor comodidad, se encuentra muy cerca de un centro médico, varios colegios e institutos, tanto públicos como privados y concertados, guardería, supermercados, dos campos de golf, un hotel con spa y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.