Chalet de 233 m² de superficie y 593 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Sa Rapita, provincia de Balears. Ideal para familias.
Este chalet tiene 2 plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias, tres dormitorios, el principal en suite, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con dos terrazas, una en cada planta, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet , está situado en una vía de fácil acceso.
Con orientación suroeste, disfrutarás del sol todo el día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con muy buenas calidades de construcción y acabados de primera, a destacar la climatización frío calor por conductos en toda la vivienda.
Situada en una vía de fácil acceso, para facilitar tu desplazamiento situado a 41 km de Palma con buenas conexiones por carretera, con rápido acceso a Ma-6030 y Ma-6021. La playa la tienes a 10 minutos a pie y todos los servicios cerca, ambulatorio, supermercado y todo lo necesario para la vida cotidiana.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.