Chalet de 133 m² de superficie y 425 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Sa Rapita, provincia de Balears. Ideal para familias.
Este chalet tiene 1 planta de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos con pasaplatos al salón, tres dormitorios, dos de ellos en suite y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso.
Con orientación noroeste, disfrutarás del sol todo el día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con muy buenas calidades de construcción y acabados de primera, a destacar la climatización frío calor por conductos en toda la vivienda.
Situada en una vía de fácil acceso, para facilitar tu desplazamiento situado a 41 km de Palma con buenas conexiones por carretera, con rápido acceso a Ma-6030 y Ma-6021. La playa la tienes a 10 minutos a pie y todos los servicios cerca, ambulatorio, supermercado y todo lo necesario para la vida cotidiana.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.