De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Castillo rural de 140 m² de superficie y 30 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Cártama, provincia de Málaga. Tiene 90 m² habitables y 50 m² de terrazas. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Dispone de licencia turística.
Este castillo rural tiene tres plantas de altura y se distribuye en salón, cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, dos habitaciones y cuarto de baño completo. Además, la casa rural cuenta con dos terrazas, para que disfrutes del buen tiempo y un patio con barbacoa. El inmueble es todo exterior con grandes vistas. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, wifi, suelo de gres y de terrazo.
Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio. A 30km del Caminito del Rey y a 30 minutos de Torremolinos y Málaga.