Casa rústica de 205 m² de superficie y 215 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Alcalá de los Gazules, provincia de Cádiz. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este casa de pueblo tiene 3 plantas de altura y cuenta con amplio salón con chimenea, cocina amueblada y absolutamente independiente del resto de estancias, seis dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño adaptado para minusválidos o gran dependiente y dos cuartos de baño completos. Además, la casa cuenta con cómodos balcones que aportan gran luminosidad a toda la estancia, gran terraza azotea con vistas al Parque Natural de los Alcornocales para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje, un sótano bodega . El inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso.
Con orientación este-oeste, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas y por las tardes. La vivienda se vende semiamueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este casa cuenta con amplia chimenea en salón, carpintería exterior de aluminio y suelos de cerámica y terrazo, muy resistentes y de fácil mantenimiento.
Esta casa está situada en el centro del pueblo, a 50 m. del Ayuntamiento, entidades bancarias e iglesia. Bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios. Distancia aeropuertos
A Jerez 45 km.
A Gibraltar 60 km.
A Sevilla 140 km.
A Málaga 165 km.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.