Casa para reformar completamente de unos 213 metros cuadrados de superficie y 84 metros de parcela, en Aldover, provincia de Tarragona.
Este chalet tiene los techos en la primera planta a una altura de 2.40 metros y abajo de 6 a 8 metros de alto. La distribución actual es de un salón, cuatro habitaciones, un baño, un pozo de agua y una cocina económica empotrada. Cuenta con un patio de unos 36 metros con muchas posibilidades y dos balcones.
El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas, pero no es calurosa en los meses de verano.
La vivienda se vende sin amueblar. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con ventanas de madera y el suelo de gres.
Ideal para inversionistas para convertirla en casa rural o de alquiler turístico, ya que por su ubicación pasa por la vía verde que tiene unos 80 kilómetros: para usarla con las bicis o darte un paseo.
En el pueblo se realizan las fiestas del con los toros: en abril San Jordi, las fiestas de septiembre, o fiestas especiales de navidad en la que a veces también se realiza algunos días con toros y se pueden disfrutar desde el balcón.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.