Casa cueva de 400 m² de superficie con una parcela de 136362 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Cúllar, provincia de Granada. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet se distribuye en amplio salón con chimenea, (Dos inmensos salones, uno de ellos de 50 m cuadrados, en la zona del jardín) Una habitación de 50 m cuadrados, para los útiles de jardinería, agricultura, bricolaje, etc., con remolque incluido. Cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados. El inmueble es todo exterior y cuenta más de 500 metros de jardines privado con plantación de olivos, en el que aprovecharás el buen tiempo y dispone además de pozo propio, trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda, barbacoa de obra y otra de fundición, dos chimeneas y un horno de fundición, bodega natural de gran capacidad equipada con portabotellas cerámicos.
Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 5 plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. Temperatura interior muy constante (no más de 22 grados en verano ni menos de 16-17 en invierno) La vivienda, se vende amueblada, con muebles antiguos de madera y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelos de gres y terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Situada en una vía de fácil acceso que te permitirá movilizarte con facilidad en plena naturaleza, con unas espectaculares puestas de sol. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.