Casa adosada de 149 m² de superficie y 691 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Valladolid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Esta casa tiene tres plantas de altura y dispone de amplio salón, cocina amueblada con despensa, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y acceso a la piscina, cinco dormitorios, el principal con balcón y dos cuartos de baño completos. Además, la casa cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cuenta con una piscina comunitaria para refrescarte en verano. Esta casa está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.