Casa de 98 m² de superficie y 190 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Sant Celoni, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Esta casa tiene una sola planta de altura, sin escaleras y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones dobles y un cuarto de baño con plato de ducha. Además, la casa cuenta con terraza chill out de 20 m², para que disfrutes del buen tiempo en familia o con amigos en un ambiente más relajado o más animado y divertido y un jardín privado de 55 m² en el que aprovecharás el buen tiempo. El inmueble es todo exterior. También cuenta con armarios empotrados y trastero interior, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar y para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa, situada en una vía de fácil acceso, tiene plaza garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda, se vende amueblada y totalmente reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción de gasoil, chimenea, carpintería exterior de aluminio y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada en una zona en la que no pasan coches y cerca la parada de autobús, la estación de tren y con fácil incorporación a la A-7. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de un colegio, supermercados y todos los servicios necesarios para el día a día.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.