Casa de 340 m² de superficie con una parcela de 540 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Otura, provincia de Granada. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños o como inversión. Orientación Sur-Oeste
Este chalet tiene 2 plantas de altura mas Semi-sotano , la casa cuenta con amplio salón, cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias, seis dormitorios, cuatro cuartos de baño completo y dos apartamentos privados con puerta de entrada propia e independiente de la casa . Además, el chalet cuenta con estupendas terrazas, para disfrutar plenamente, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior muy soleado y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada y climatizada para que disfrutes de los días de calor. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.
Con orientación Sur Oeste , disfrutarás del sol todo el dia en terrazas, piscina y jardín, La vivienda se vende en muy buen estado y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado Frio y calor por conductos via demótica, carpintería exterior de aluminio climalit , suelo de mármol y porcelanico , de fácil mantenimiento y gran resistencia .
Esta casa está situada en una zona residencial, tranquila y bien comunicada, muy cerca de supermecados, Bancos , autobuses, etc y para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de colegios y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda