Casa de 129 m² en Bilbao, provincia de Vizcaya.
La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Tiene dos plantas de altura y cuenta con un salón, dos habitaciones, dos cuartos de baño, despensa y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas.
El inmueble es todo exterior y muy luminoso. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. Tiene una zona comunitaria para aparcar.
La vivienda está amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, chimenea, escaleras de mármol, carpintería de madera y suelos de parquet y tarima, que dan mucha calidez a la vivienda, y de terrazo, acogedores de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren de Zorroza. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del centro de salud, colegios, supermercados y todos los servicios necesarios para el día a día, con los dos hospitales más importantes de Bilbao en dos kilómetros a la redonda.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.