De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Estupenda casa de 150 m² de superficie y 500 m² aproximados de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites. La vivienda cuenta con piscina privada , para que puedas disfrutar del buen tiempo de la zona.
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, reformada recientemente, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de pvc, suelos de parqué, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.