De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda. No dejes escapara está oportunidad única ultima bajada de precio.
Amplia casa de 123 m² de superficie con una parcela de 89 m² en Pruna, provincia de Sevilla. Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una familia con hijos. Perfecta como segunda residencia o para inversores. El precio es negociable.
Tiene dos plantas de altura y dispone de un salón, cuatro habitaciones, un cuarto de baño y cocina absolutamente independiente del resto de estancias. Además, cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites.
La vivienda se vende sin amueblar y para reformar a tu gusto. En cuanto a las calidades, cuenta con carpintería de madera y suelo de terrazo.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, con agradables desplazamientos a la sierra de Cádiz y Málaga. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.