Piso de 71 m² en Santiago de Compostela, provincia de A Coruña. Ideal para inversores, alquilada por cuatro años, con buena rentabilidad.
Se encuentra en un 2º piso con ascensor cuenta con un salón, una cocina completamente equipada e independiente del resto de estancias con tendedero adjunto provisto de lavadora, tendedero articulado, secadora y ventana al exterior, dos habitaciones espaciosas y tienen armarios empotrados, y un baño totalmente reformado y con ventana exterior. Piso situado en lugar tranquilo con fácil y rápido acceso a dos calles principales. Tiene plaza de garaje y trastero adjunto, ambos de amplio y cómodo acceso. El inmueble es completamente exterior, muy luminoso, tranquilo y con rampa para personas de movilidad reducida.
La vivienda se vende sin amueblar, en buen estado. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio con ventanas oscilobatientes, suelos de madera y cerámica.
La casa está situada en una zona muy bien comunicada, cerca de paradas de autobuses, caminando a menos de 10 minutos del campus sur universitario y del hospital clínico. En su cercanía, hay centros educativos, farmacias, centro sociocultural (casi enfrente), tres de los hipermercados más importantes de Santiago, comercios, todos los servicios y espaciosas zonas verdes.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.