Chalet de 552m² de superficie y 1018m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa y está ubicado en Tías, provincia de Las Palmas. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene dos plantas de altura y semisótano, se distribuye en dos espaciosos y acogedores salones, cinco dormitorios, (de los cuales el principal con su baño y vestidor suma una superficie de 60 m²), 4 cuartos de baño completos, una cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de la estancias y equipada con electrodomésticos. También dispone de una segunda cocina en la planta semisótano con horno de leña, barbacoa, etc.. Además, el chalet cuenta con una amplísima terraza mirando al sur que permite disfrutar de unas fantásticas vistas al mar por sus ventanas y puertas acristaladas, que aporta gran luminosidad; igualmente existe una galería que tiene un árbol que forma parte de los salones alto y bajo. Dispones de armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina, que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, y tiene varias plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda, se vende amueblada y perfectamente conservada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de ventanas y puertas exteriores de aluminio, las puertas interiores de madera, el suelo de tres baños son de mármol, el de dos dormitorios de madera y el resto de la mejor cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila, y a poca distancia de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.