De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran chalet de 220 m² de superficie con una parcela de 270 m², en Espartinas, provincia de Sevilla.
Este chalet pareado se distribuye en salón con chimenea, cocina francesa con chimenea de pellet, amueblada y equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones, vestidor, dos baños completos, jacuzzi y funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, con árboles frutales y barbacoa, gimnasio y una piscina privada de agua salada para refrescarte en verano. Este chalet tiene garaje para mayor seguridad y trastero exterior para que puedas guardar todo aquello que necesites. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.
La vivienda, se vende equipada y con posibilidad de amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, puerta de entrada acorazada y blindada, depuradora de agua salada, wifi y televisión en todas las habitaciones, placas solares de autoconsumo y agua caliente, carpintería de aluminio y de pvc, ventanas de doble acristalamiento climalit, suelo de gres y de cerámica, resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra a tan solo 15 minutos de la Catedral y de la Giralda de Sevilla, a 40 minutos del Parque Nacional de Doñana, de las playas de Huelva, la Sierra de Aracena y la Sierra Norte de Sevilla. Alquiler con opción de compra negociable.