Gran piso de 150m² en Benidorm, provincia de Alicante. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 9º piso con ascensor y cuenta con un salón, cuatro habitaciones con armarios empotrados e interior forrado, tres baños, uno de ellos en suite, un aseo y una cocina equipada con electrodoméstico despensa y galería. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero y pista de tenis. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de aparcamiento área, cubierta y numerada para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con suministro de gas natural, con aire acondicionado, frío y calor, por conductos y regulación independiente en las habitaciones, carpintería de aluminio y suelo de mármol.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, cerca de la playa de Levante y a 10 minutos del centro, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.