De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran chalet de 267 m² de superficie y 162 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Sevilla. El precio es negociable.
Este chalet tiene dos plantas de altura mas buhardilla y se distribuye en un salón, una cocina americana amueblada, equipada con electrodomésticos, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, cuatro habitaciones, dos baños y un aseo. Además, el chalet cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre, dos patios con muchas posibilidades y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero, pista de pádel, y trastero interior de 14 m² para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.
La vivienda se vende con cocina amueblada, dormitorios con armarios empotrados a medida, y reformada en el año 2018. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado independiente en cada estancia, estufa de leña en el salón, carpintería de aluminio, puertas de roble macizo, suelos de tarima en buhardilla, gres y mármol griego y acristalamiento doble con vidrios aislantes.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de parada de autobús. Se sitúa cerca del acceso a la A-92, a 3 km del Palacio de Congresos, a hora y media de las playas de Málaga y Cádiz y a 45 minutos de la Sierra Norte de Sevilla, de la Sierra de Aracena y Parque Nacional de Doñana.