Práctica vivienda en urbanización privada con amplias zonas comunes, zona infantil y piscina para disfrutar en verano. La vivienda dispone de plaza de garaje.
Con 80 m², situados en un tercer piso con ascensor, distribuidos en un amplio y acogedor salón, dos dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. Situado en zona dotada de todos los servicios y muy bien comunicada.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción de gas y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio con doble ventana, las puertas son de madera en blanco y el suelo es de parquet en la zona del salón y las habitaciones, que da mucha calidez a la vivienda, y de gres en el resto de la casa, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, línea 9 de metro, que conecta con Renfe y líneas E3, 100 y 71 de autobús.
Cerca de colegios, centro salud, supermercado y hospital.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda