Piso de 110 m² en Igualada, provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 4º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, armarios empotrados y trastero en la parte superior del edificio, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso.
Con orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería de madera y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.