Piso de 140 m² en León. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Se encuentra en un segundo piso con ascensor y dispone de un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia y una práctica galería acristalada exterior, para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
La vivienda, se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades cuenta con calefacción de gas ciudad con caldera nueva, puerta acorazada de entrada a la vivienda, doble ascensor de elevación por portal cada 26 pisos, las ventanas tienen doble acristalamiento climalit.
Se encuentra en pleno centro de León, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, tiene muy cerca varios colegios y todos los servicios necesarios para el día a día.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.