De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran casa de 161 m² en Mijas, provincia de Málaga. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene dos plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno con jacuzzi. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza con vistas al mar y barbacoa, para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con gran jardín y piscina comunitaria para refrescarte en verano. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de pvc y resistentes suelos de mármol.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.