Espaciosa casa de 290m² en Astorga, provincia de León. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón, seis dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina absolutamente independiente del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, y tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar, y necesita reforma y cuenta con todos los permisos para realizarla. En cuanto a las calidades, este chalet dispone calefacción de gasoil, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de parquet en la zona de las habitaciones, que da mucha calidez a la vivienda, y de gres en el resto de la casa, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Vivienda ubicada en una de las mejores zonas de Astorga, en todo el Centro del Paseo de la Muralla, con impresionantes vistas a dos calles del Ayuntamiento de Astorga y en Pleno centro de Astorga. En los alrededores del Jardín de la Sinagoga, Parque Infantil Colegios, Institutos, Bancos, Supermercados.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.