De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Piso de 80 m² en Bilbao, provincia de Bizkaia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en salón, cocina completamente independiente del resto de estancias, tres habitaciones y cuarto baño. Además, el piso cuenta con terraza de 20 m², para que disfrutes del buen tiempo. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de madera, puertas de sapeli, techos con molduras y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en el centro del Barrio Rekalde, una zona bien comunicada, a escasos pasos de Basurto, de La Casilla, de Amezola y a dos pasos del centro de Bilbao, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren y con fácil acceso a la autovía. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio y de todos los servicios necesarios.