Piso de 36 m² en Madrid, provincia de Madrid. El piso tiene espacio más que suficiente para una pareja.
Se encuentra en una finca nueva del año 2011 en un 4º piso sin ascensor. Todas las estancias son independientes, con puertas correderas para ganar espacio. Se distribuye en 1 salón, 1 cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 1 habitación y 1 cuarto de baño. La vivienda es interior y muy luminosa. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor, en la habitación y en el salón, tiene 2 máquinas, carpintería exterior de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. El techo es abuhardillado de más de 4 mts.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, tranquila y sin nada de ruido, justo detrás de la Gran Vía, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de un colegio, de comercios, farmacias, supermercados, restauración y de todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.