De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Espacioso piso de 130 m² útiles en Sant Antoni de Portmany, provincia de Balears. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Se encuentra en planta baja, el edificio cuenta con ascensor y se distribuye actualmente en amplio salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y dos cuartos de baño completos.
El piso cuenta con licencia aprobada de ampliación, con fecha fin de obra el 1 de Noviembre. Por lo que el inmueble en venta cuenta, una vez finalizada la obra e incluida en el precio, con dos salones, dos cocinas, tres dormitorios y tres baños, además de dos entradas independientes, con las múltiples posibilidades que ello ofrece. Cada estancia cuenta con aire acondicionado individual, así como toma de televisión y calefacción por radiadores ya que la vivienda cuenta con gas natural.
El inmueble es todo exterior, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por radiadores de agua, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres Porcelanas, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila y 100 metros de la Bahía de San Antonio, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.