Piso de 69 m² en Altza, Donostia-San Sebastián, provincia de Gipuzkoa. muy recomendable para personas mayores o como primera vivienda.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño, y la cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza y para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de pvc e interior de madera. El suelo es de tarima que aporta mucha calidez a la vivienda. La fachada del edificio va a ser restaurada y el importe está abonado, no supondría ningún coste.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y de varias paradas de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de colegios y de todos los servicios necesarios para el día día. Conexiones por carretera rápidas y cómodas. A 10 minutos de Donosti.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.