Finca rústica de 10.000m² de superficie con vivienda de 144,6m² en Arguayoda (municipio de Alajeró), isla de La Gomera (Islas Canarias). La finca está en un territorio calificado como Paisaje Protegido. La vivienda es ideal para inversores o particulares que quieran una gran rentabilidad por alquiler turístico.
Cuenta salón-comedor, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos y despensa. Tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. Agua caliente sanitaria termosolar, antena parabólica con TV satélite y acceso a internet por una red Wifi. Un porche acristalado de 24m² con techo corredizo, amplia terraza con piscina de 8x4 m con climatización termosolar. Jardín privado de 400m² aproximadamente, con diversas plantas autóctonas y algunos frutales y palmeras canarias (Phoenix canariensis). Trastero y parking cubierto.
Orientación sur-suroeste con vistas a montañas y profundos barrancos y al océano Atlántico con la isla de El Hierro en el horizonte. La vivienda y sus anexos se encuentran en perfecto estado para entrar a vivir o ponerla en explotación. Se vende amueblada o vacía. Se terminó de construir en 1998 y las paredes de las fachadas principal y laterales están cubiertas de piedra del lugar que la integran totalmente en el paisaje. Está equipada con aire acondicionado frio-calor, Carpintería exterior de aluminio e interior de madera maciza, suelo de gres porcelánico de fácil mantenimiento y gran resistencia.
La finca se llama "Mar de Piedra" y allí habita el silencio del universo. Completamente aislada en medio del territorio del Paisaje Protegido. A menos de media hora en coche se encuentra el Parque Nacional de Garajonay (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), así como pequeñas poblaciones con supermercados, restaurantes, playas, y un espectacular campo de golf de 18 hoyos.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.