Apartamento de 71 m² en Madrid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, una habitación y un cuarto de baño. Además, el apartamento cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería de pvc y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de las paradas de metro Estrecho L1 y Francos Rodríguez L7, la parada de autobús y a pocos minutos de la estación de tren Nuevos Ministerios. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, colegio, supermercados y todos los servicios necesarios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.