Amplio piso de 133 m² en Rivas-Vaciamadrid, provincia de Madrid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Se encuentra en un tercer piso con ascensor y se distribuye en un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para refrescarte en verano, pistas de pádel, parque infantil y salón comunitario. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Es muy luminoso. Una de las mejores urbanizaciones con calidades de primera y con todos los servicios a nuestro alcance.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio y suelos de tarima, que dan mucha calidez a la vivienda, y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. La urbanización tiene portero físico y vídeo vigilancia, adaptada con todas las medidas de seguridad y para personas con movilidad reducida.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús y el acceso a carretera. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, así como de todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.