Piso de 108 m² en León. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, un baño completo, un funcional aseo y un estudio adicional de 12 m² en el ático. Además, el piso cuenta con balcón, el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio interior propio y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje grande para que puedas aparcar con comodidad y trastero interior (no incluidos en el precio). Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y a cinco minutos de la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y con todos los servicios a tu alcance.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.