Amplio piso de 170 m² en Palma de Mallorca, provincia de Baleares.
Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un cuarto piso con tres ascensores y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y cocina con office amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza exterior para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. La vivienda tiene dos accesos, uno por el office y otro por el hall principal.
También cuenta una piscina comunitaria en el octavo piso que hará el calor veraniego mucho más llevadero. La vivienda está sin amueblar.
En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, carpintería de madera y suelos de parquet y terrazo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Esta casa está situada en una zona inmejorable, a cinco minutos del Paseo Marítimo. Está bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, de supermercados, comercios y todos los servicios necesarios para la vida diaria.
De particular a particular. Sin comisiones. Llama al 693900894 y visita esta vivienda.