Amplio piso de 119 m² en Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 2º piso sin ascensor y se distribuye en 1 salón, 2 habitaciones, 2 baños y 1 cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado carpintería de pvc, suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.