Amplio piso de 100 m² en Granada.
Con espacio más que suficiente para atender las necesidades de una familia con hijos, se encuentra en un primer piso con ascensor y dispone de un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño, un aseo, despensa y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. Garaje incluido.
La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, carpintería de madera y suelo de terrazo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Está muy bien ubicado, en una zona tranquila y muy bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, está muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, centro de salud, comercios, zonas verdes, parques infantiles y todos los servicios necesarios para el día a día.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.