Amplio chalet de 398 m² de superficie con una parcela de 718 m² en Móstoles, provincia de Madrid.
La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Este chalet tiene cuatro plantas de altura se distribuye en un salón, siete habitaciones, tres cuartos de baño, un aseo y cocina amueblada e independiente del resto de las estancias. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.
También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para que disfrutes de los días de calor y trastero interior, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet tiene garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad hasta dos coches.
La vivienda se vende semiamueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de aluminio y de PVC, sistema de alarma de última generación y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, y de mármol, resistentes y de gran calidad.
Está en una tranquila zona residencial de viviendas unifamiliares, y está bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con un cómodo acceso a la A-5. Para mayor comodidad, está a cinco minutos escasos del Centro Comercial Xanadú, donde podrás hacer todas tus compras y pasar tus ratos de ocio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.