Amplia casa adosada de 200 m² de superficie y 650 m² de parcela en Barrio Granada de San Vicente del Raspeig, provincia de Alicante.
La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Este chalet cuenta con un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. Tiene una segunda casa independiente dentro de la parcela con salón con chimenea y cocina.
También cuenta con jardín privado con árboles frutales en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero,garaje y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda está amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Está en una zona residencial muy tranquila, en el barrio de Granada, y a diez minutos andando del centro de San Vicente del Raspeig. Está muy bien comunicada con la A-7 y muy cerca de las paradas de autobús y tranvía. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, junto a la Universitat de Alicante y con todos los servicios necesarios para el día a día.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.