Amplia casa de 348 m² en Palacios del Sil, provincia de León.
Esta casa tiene tres plantas de altura y se distribuye en varias estancias, que podrás distribuir a tu gusto. Además, cuenta con terraza y es todo exterior, posee un trastero interior, para que guardes todo aquello que necesites. Esta casa está situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para mayor seguridad hasta cuatro coches.
Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. Anexo a la casa dispone de otro local de unos 140 m² con posibilidad de darle doble altura y hacer una gran terraza, con muchas posibilidades de ampliación. La vivienda se vende sin amueblar y está para reformar, aunque las ventanas y el tejado son nuevos. En cuanto a las calidades, cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelos de cerámica, los exteriores de la casa son de piedra.
Esta casa, ubicada en la montaña leonesa, en un entorno de muchas rutas de senderismo, en una zona bien comunicada tiene muy cerca de la parada de autobús y cerca de la estación de esquí, Palacios del Sil está a unos 40 kilómetros de la N VI. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.