Casa de 200 m² de superficie en Senés, provincia de Almería. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Esta vivienda está disponible en alquiler con opción a compra.
Este chalet cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el chalet cuenta con balcón, el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y trastero interior, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y está situado en una vía de fácil acceso.
La vivienda se vende con los muebles existentes y necesita reforma. También existe la posibilidad de segregar la planta de arriba de la de abajo.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.