Amplio chalet de 119 m² de superficie con una parcela de 400 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en La Pobla de Vallbona, provincia de València. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet se distribuye en una única planta y cuenta con un amplio salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este chalet tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de pvc y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Está en una tranquila zona residencial y muy bien comunicada, con un cómodo acceso a autopista que permita llegar al centro de Valencia en media hora.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.