De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Amplio chalet adosado de 150 m² de superficie y 25 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Cártama, provincia de Málaga. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se estudian ofertas siempre que sean razonables.
Este chalet se distribuye en salón, dos cocinas amuebladas y absolutamente independientes del resto de estancias, cinco habitaciones y dos baños completos. Además, el chalet cuenta con terraza de 15 m², para que disfrutes del buen tiempo, un patio de 25 m² para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero interior, para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería de aluminio y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.