Piso de 106 m² en una bonita urbanización, en Mijas, provincia de Málaga. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en una planta baja y dispone de 1 amplio salón, 1 cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, 2 habitaciones y 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. Además, el piso cuenta con una terraza amplia que se extiende a lo largo del salón y de un dormitorio, para que disfrutes del buen tiempo, jardín y dos piscinas comunitarias, de las cuales una es para niños, para que disfrutes de los días de calor. También cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, se encuentra situado en una vía de fácil acceso y tiene 1 plaza de garaje para mayor seguridad. El inmueble es todo exterior.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, el suelo de ambos baños es térmico y suelo de mármol.
Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital. Rodeado de naturaleza pero al mismo tiempo de zonas de ocio y recreo, tales como centro de pádel, gimnasio, restaurantes y cercano al paraje natural.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.