Gran chalet de 488m² de superficie y 1132m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Málaga, provincia de Málaga. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene dos plantas de altura y se se distribuye en dos acogedores y cómodos salones con chimeneas de mármol, tres dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi, tres cuartos de baño completos, un aseo y dos cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para que disfrutes de los días de calor, pozo, porche, barbacoa, bodega con aseo, y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet tiene dos plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.
La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de ventanas de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila, con todos los servicios a tu alcance, bien comunicada, cerca de la playa, del aeropuerto, de la estación del AVE, cerca de la parada del autobús, del centro comercial. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.