Somos expertos
en marketing inmobiliario

Sabemos muy bien cómo vender casas, por eso preparamos una campaña de marketing inmobiliario de cada vivienda que vendemos. Hacemos que cada una se sienta única creando un anuncio que capte la atención de los compradores.

Las fotos

Contamos con los mejores fotógrafos profesionales para que cada foto de tu casa, cuente más de lo que enseña. El ángulo, la luz, el ambiente: todo es importante

¡Mucho más que una bonita instantánea!

El tour virtual 3D

Este servicio permite al comprador visitar tu vivienda desde cualquier dispositivo y ofrece una visión 360º de todos y cada uno de los espacios de tu casa. Con esta herramienta, tu anuncio adquiere otra dimensión.

La experiencia de visita definitiva

El plano

El plano ayuda al comprador a entender mejor la distribución y los espacios de la vivienda. También le permite idear si quiere hacer algún cambio a futuro.

Tu casa desde otra perspectiva

La descripción

Además de redactar una descripción completa y atractiva, también nutrimos tu anuncio de datos útiles sobre la zona en la que se encuentra la vivienda. Todo suma.

 La mejor carta de presentación

La visibilidad

Hacemos que el anuncio de tu casa aparezca siempre en las primeras posiciones de los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales: Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Kyero, etc.

Cuando alguien busque casa, encontrará la tuya

¿Quieres que tu vivienda se venda así de bien?
¡Contacta con nosotros!

Sí, estoy de acuerdo con que Housell y colaboradores contacten conmigo por e-mail y teléfono para enviarme información de mi interés relacionada con la venta de mi vivienda

¡Muchas gracias!

Pronto nos pondremos en contacto contigo. Si no quieres esperar a que te llamemos, agenda tu visita directamente.

Pronto nos pondremos en contacto contigo. Si no quieres esperar a que te llamemos, agenda tu visita directamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí